Error en la base de datos de WordPress: [Disk full (/tmp/#sql_3e9_0.MAI); waiting for someone to free some space... (errno: 28 "No space left on device")]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wpku_options`

Nosotros
Nosotros

Nosotros

Empresa de Tecnología Colombiana

Especializada en servicios de asesoría y consultoría en el campo de ingeniería, desarrollo e implementación y comercialización de software informáticos

Contamos con más de 30 años de experiencia, buscando dar solución a tecnologías existentes y creando nuevas soluciones con el objeto de dar una respuesta integral y eficaz a nuestros clientes.

Los servicios prestados por nuestra firma y ofrecidos por firmas que nos representan comercialmente, incluyen la Asesoría y Consultoría en aspectos informáticos, Gerencia de Proyectos, Análisis y Desarrollo de Sistemas de Información, comercialización de hardware y software, servicios de Outsourcing, servicios de Mantenimiento y Capacitación.

LOGO INFOGEX8
team infogex

Nuestra filosofía

Misión

Infogex SAS es una empresa Colombiana orientada a generar, adquirir y trasferir conocimientos de vanguardia, apoyando y capacitando en el recurso humano, en los principios y fundamentos que son inherentes a la tecnología, para garantizar procesamiento y seguridad de la información en las organizaciones; encontrando soluciones prácticas e innovadoras a las necesidades particulares de nuestros clientes, utilizando tecnología de las más alta competitividad y ecológicas para la administración de la información, convirtiéndonos así en sus mejores aliados estratégicos y logrando crecimiento organizacional y rentabilidad económica.

Visión

Lograr solidez y reconocimiento a nivel nacional e Internacional en nuestros servicios de consultoría, capacitación y soporte tecnológico, basados en estándares de calidad avalados mundialmente, posicionándonos entre las mejores compañías de Tecnología y Seguridad de al Información.

Con transparencia, honradez e integridad en nuestras relaciones con funcionarios, clientes, socios y colaboradores, orientadas a obtener una ventaja particular y siendo ejemplo para los demás.

Para INFOGEX SAS el compromiso es dar el máximo de nuestras capacidades con el objetivo de sacar adelante cada iniciativa o proyecto. Entre nuestra política es poder que todo el equipo de trabajo se comprometa laboral y emocionalmente por la consecución de unos objetivos comunes.

Compartiendo conocimientos, experiencias y esfuerzo, para ofrecer el mejor servicio, bajo un ambiente que promueva el enriquecimiento de conocimientos, en el cual se valoran y se respetan todas las opiniones e ideas.

Ayudamos a pensar y tomar decisiones cuando nuestros clientes se enfrenten a desafíos tecnológicos, porque creemos en las empresas. Nuestra principal motivación es conocer y satisfacer las necesidades, dando una respuesta rápida y eficaz a sus peticiones.

Uno de los éxitos de la compañía INFOGEX SAS es no solo conformar únicamente un equipo de buenos profesionales, sino de la constitución de modelos basados en la diversidad y la puesta por el talento como base y eje del futuro de nuestra Compañía.

NUESTROS CLIENTES

Ellos confiaron en nuestro talento

Nuestros

Clientes nos califican

0
Satisfacción en servicio
0
Recomiendan nuestro servicio
0
Calidad en servicio
Infogex
× ¿Cómo puedo ayudarte?